La función DEBE continuar...
- By Julieta Hilasaca
- 15 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Ah qué día... hoy tuve la oportunidad de compartir con chicos beneficiarios de un programa como parte de Responsabilidad Social de una empresa muy reconocida en el país... juegos, improvisación, todo parecía estar bien... hasta qué... se fue el fluido eléctrico y justo cuando me da el pase para hacer mi participación para contar mi historia de emprendimiento, SE FUE el fluido eléctrico en el Auditorio de una prestigiosa universidad... ohhhh pensé ¡ahora QUÉ HAGO!, pasaron muchas cosas por mi mente, lo dejo todo, me voy, esto terminó pero... vi a los chicos entusiasmados y felices de haber participado del programa y... dije NO, debo seguir y dar mi testimonio. Y empecé... tuve que empezar mi discurso a viva voz, cual mujer que quiere gritar al mundo que no fue fácil emprender... uhmm creo que los vecinos de la Universidad me escucharon y más.
Y empecé al comienzo muy nerviosa pero al pasar de los minutos ya me sentía y mejor, con la satisfacción de estar con ellos que comienzan esta AVENTURA emprendedora.

Confieso que tuve ganas de llorar de la emoción al contar mi historia, si que fue dura... gracias chicos por permitirme compartir con ustedes modestamente mi historia #emprendedora.
Comentários