Agua salada
- By Julieta Hilasaca
- 26 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Pensemos en esa gran idea que tenemos en mente (la tienes pensando) la queremos ver concretada, ya funcionando, una sensación como si se tratara de una gran sed, esa ansiedad que se tiene al sentirla; a veces con la desesperación no nos permitimos elegir la "mejor agua", más bien tomamos sorbos de agua de mar... todo empeora. El problema de tomar agua salada es que nunca sacias esa sed, por más agua que bebamos, por el contrario nos deshidrata.
Emprender no es fácil, pero tampoco tiene que ser difícil, luchar y esforzarse es parte de la vida, considero que para TODO debemos tener paciencia; la ansiedad y la desesperación solo nos dejará un sabor "salado"... a fracaso.
Creemos tener la gran idea al comienzo (es natural) debemos ser apasionados en lo que hagamos pero también realistas al momento de emprender.
Tomemos las cosas con calma (es raro que yo escriba ésta palabra "calma") si si si también fui una bebedora de agua salada, lo acepto! pero felizmente TODO cambia y evoluciona y yo no soy la excepción.
Gracias por llegar hasta aquí.

Comments