El golpe avisa, enseña y MÁS.
- By Julieta Hilasaca
- 31 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Estamos a pocas horas de terminar el PRIMER mes del año 2017, cómo pasa el tiempo de rápido...
Cuando pasamos momentos agradables en nuestra vida siempre queremos recordarlo una y otra vez (cerramos los ojos y sentimos aquel olorcito que nos hace recordar aquel momento agradable y maravilloso o aquella canción que al escucharla hace estremecer nuestra piel), en cambio cuando nos sucede algo desagradable o algunas personas nos decepcionan decimos "cómo pudo pasarme esto a mi".
Bueno... felizmente TODO pasa, alegrías y dolores, experiencias y personas maravillosas que encontramos en el camino.
Muchas veces lloramos de amargura por algunos acontecimientos como: un emprendimiento fallido, un amor no correspondido, un amigo que nos traiciona, en fin! PERO saben, todo ello nos enseña a hacernos más fuertes, mas precavidos, más pacientes, más cuidadosos, es decir que no TODO lo malo es realmente eso, no debemos darnos por vencidos. Sigamos caminando y APRENDIENDO de lo que sucede a nuestro alrededor.
SIGAMOS aprendiendo de CADA día que nos toca vivir, y aunque a veces resbalemos, debemos tener la suficiente fortaleza para LEVANTARNOS.
Oh Dios!!! me GUSTA escribir de noche con el fondo de una melodía suave, y aunque este no es un tema de emprendimiento... pues, igual me encanta vaciar mi alma... y también mi corazón.
Gracias, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Comments