No todo es lo que parece
- Julieta Hilasaca
- 19 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Como muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor..
Ah! qué semana, huaycos por todos lados, alza de precios de productos en supermercados, corte de agua (cuando regresará!) empresas que “ayudan” desinteresamente (si cuñao…) con la marca de fondo para la foto entregando productos a los damnificados, eso es realmente “ayuda”? ya pues señores! eso es aprovechar el momento de desastre que estamos pasando, es realmente ayuda si no se tomaría la foto de “rigor” APOYO?
A propósito de lo que pasa recordé una frase clásica (cada vez que se va el agua) en este tiempo: “… pero a ti no te faltará el agua seguramente, si hay un tanque grande a pasos de tu casa…” qué equivocad@ están las personas que saben dónde vivo, y siempre tengo la respuesta: NO todo es lo que parece, siiiiiiii me quedo sin agua también, el hecho que el tanque esté ahí y que nunca me faltará agua es FALSO!
A veces juzgamos a la ligera algunas situaciones, como cuando se tiene un emprendimiento exitoso en poco tiempo, vemos y pensamos (algunas veces) “… de seguro le ayudó los familiares” , “… ah con el “padrino” así es fácil pues, “por ahí que lo están ayudando por lo bajo”, “así cualquiera la hace”… cuando en REALIDAD solo ven lo superficial, lo de encimita, la espumita... solo ven la punta del iceberg. Detrás de todo emprendimiento exitoso se cuentan historias de sacrificio, de entrega, de pasión y muchísimo esfuerzo como la de Marina Bustamante de Renzo Costa, una mujer realmente admirable! Que empezó de la nada y ahora su nombre está en varios países de Sudamérica.
Particularmente he escuchado comentarios mal intencionados hacia mi persona y como me importa mucho lo que piensan de mi me pongo MUY triste jajajaja bueno… tengo más amigos que amigas, y los amigos salimos, jugamos, compartimos y me gusta tratarlos como hermanos (como si lo fueran realmente) y uno en particular mi pata del alma (voy a llamarlo Vija) nos vamos del brazo por la calle, caminamos a veces sin dirección, por la confianza que tenemos y ese toque de complicidad que debe acompañar a una relación de amistad SINCERA; Vija mi querido Vija, hemos salido taaaaantas veces pero taaaaantas veces que ya parece mi sombra, me gusta compartir con él, AMA el teatro tanto como a mí y no hay función gratuita que se nos escape, aunque últimamente me tiene olvidada, me ha cambiado por su novio (por el momento) y estoy feliz por él, lo veo con los ojos brillantes al comentarme de su amor y de sus sentimientos, lo escucho en silencio y respeto su opción, él es feliz!
Y no terminaría de escribir sobre cosas que realmente no son lo que parecen… no sé, tal vez, tomarse un minuto en PENSAR qué realmente hay detrás de TODO evento, pido mucho verdad?

Comentários