Aprendizaje experiencial :)
- Julieta Hilasaca
- 12 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Cuando decidimos emprender es inevitable el resultado, ganas o pierdes, si si si claro nos gustaría GANAR siempre!, pero hacemos lo suficiente para lograrlo? Cuando perdemos realmente "perdemos"?
Personas que han conseguido el éxito han fracaso muuuuuuuuchas veces, han perdido al primer intento en los negocios, amistades, un amor y así sucesivamente, en algún momento "perdemos" PERO con ello hay una lección aprendida con sabor amargo, por ejemplo, cuando intentamos emprender una idea de negocio y la emoción nos gana apostamos TODO, tiempo y dinero y luego cuando no sale como lo planificamos lo tiramos todo y... perdemos? no! aprendemos que:
1. Debemos estar conscientes que el modelo de negocio sea VIABLE (la emoción nos gana... a veces)
2. Tener corazón de abuelita no sirve en los negocios.
3. Contar con tiempo suficiente para realizarlo (no hay emprendedor de medio tiempo OJO) es vital.
4. Contar con un socio apasionado con la idea de negocio lo es TODO.
5. Que los sueños funcionan bien cuando estamos en nuestra camita, pero en los negocios, sueñas + actúas = ÉXITO, no hay otra fórmula (no conozco otra).

En realidad en cada momento estamos expuestos a perder y aprender... amigos o un amor, sea cual sea la situación ganamos después de esta "pérdida", aprendemos de la experiencia.
Hagamos TODO lo posible por conseguir nuestros objetivos, concretar nuestros sueños y anhelos de nuestro corazón, si no qué es la vida ah? NADA! sin ellos.
Gracias por llegar hasta aquí :)
Comments