Da la bienvenida a lo nuevo, REINVÉNTATE
- Julieta Hilasaca
- 6 may 2019
- 2 Min. de lectura
La vida nos da una segunda oportunidad, algunas veces la tomamos y otras simplemente se nos van entre los dedos, oh vida fugaz! nuestros pensamientos y conceptos cambian con el pasar del tiempo, lo que pensamos hace unos meses cambian por circunstancias que ni siquiera imaginábamos y zas! sucede el CAMBIO, aparece la "acomodación" (termino usado en psicología por Jean Piaget) que es ese momento de la zona de confort a lo nuevo, a ese espacio de tiempo se le llama "acomodación" y otra vez... los cambios suceden, nos adaptamos, aprendemos y empezamos a vivir lo nuevo...
Escuché decir: "duele crecer", si, algunas veces duele, la cotidianidad a la cual nos hacemos presos nos estanca, y es ahí donde empieza la tarea personal de querer mejorar cada día, de ser mejor ser humano... trascender.

Date la oportunidad de empezar, de aprender, de que tu vida tenga sentido de estar aquí, lleva tu mano al pecho... ¿lo sientes? estas vivo!
Lo intentas NUEVAMENTE, ah! Pero esta vez más precavido, más atento, con lección aprendida… es lo que estás pensando: la valiosa experiencia.
Para mí, cambiar de especialidad fue una de las mejores decisiones de mi vida, ahora disfruto de cada momento de clase, aunque lo comprendí luego, no importa! estoy aquí; RETARME es algo que me hace sentir VIVA.
Recuerdo mis primeros 25mts libre en nado y fui feliz, vamos por los 50mts si! cada poro de mi piel lo pide a gritos por el tiempo que voy nadando; y mi VIDA ♥ decidí darme una segunda oportunidad, hacer un punto y aparte, explorar y descubrir momentos que ahora vivo a plenitud… disfrutar de mis momentos de soledad, de las conversaciones profundas y sentidas con aquella persona con la que desnudo el alma, si… me daré una segunda oportunidad!
Y como dice mi sabio padre: "El pasado únicamente sirve para saber qué no debemos hacer y eso incluye a personas".
Gracias por llegar hasta aquí :)
Comments