top of page

Una vida de lujos

  • Foto del escritor: Julieta Hilasaca
    Julieta Hilasaca
  • 2 nov 2018
  • 2 Min. de lectura

Hace mucho que no sentía esto que siento HOY, aunque haciendo memoria creo que no lo tuve antes jajaja es decir que, ahora soy consciente de este momento maravilloso de estar en mi tibio lecho escribiendo, con los testigos de siempre… la laptop y un vaso con agua fría, con las piernas dobladas y cambiando de posición de rato en rato para evitar que se adormezca alguna pierna, sonrío al escribir…


Momento sin igual! preparé lo que me gusta, un delicioso Chaufita con una infaltable limonada, me senté cómodamente en la mesa de la cocina, ahí está más cerca todo y empecé la ceremonia de agradecer a Dios por mis alimentos, agradecer por darme la oportunidad de tener un lugar donde vivir… pude ver a través de la ventana a dos pajaritos de color azulino, de esos que no tienen dueño, y los hay de varios colores, que van de un lado al otro, pareciera que me pedían les convidara mi almuerzo, pero no! Estaban mirando las frutas, lo sé porque al momento de terminar se metieron y picaron los plátanos, en fin también son seres que también necesitan alimento.


Luego, ya satisfecha de disfrutar mi manjar favorito me fui a dar una siesta a la habitación, intenté coger el control remoto y encender el televisor sin suerte, pues al sentarme en la cama escuché a lo lejos a mi artista favorito Ricardo Arjona y su canción “Cuando fue la última vez”, es un compositor genial, me encanta! Un ser humano con sensibilidad solo puede escribir algo como…


“Cuando fue la última vez que te viste las estrellas con los ojos cerrados,

Y te aferraste como un náufrago a la orilla de la espalda de alguien,

Cuando la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre

Cuando fue la última vez que te ganó el orgullo y escogiste el llanto

por no perdonarme…”


… Y fui feliz, llevé mis ojos al techo y me dije Dios eres bueno, descubrí que a mi vecino TAMBIÉN le gusta Arjona, me quedé sentada sobre la cama con los ojos cerrados y me puse a disfrutar de la mitad de la canción, sentí frescor en la garganta, ah que HERMOSO momento intenso, sublime y dulce para MI.


Te invito a que sientas y sobre todo DISFRUTES de tu momento a solas, contigo mismo, haz las pases contigo, vamos dale! Te lo recomiendo, vive una vida de lujos.







 
 
 

Comments


Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round

© 2016 por AprendeyEmprende. Creado con Wix.com

bottom of page